EL PLAZO OFICIAL DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES para la admisión de alumnos/as estará abierto desde el lunes día 4 de febrero hasta las 14:00 h. del viernes día 8 de febrero, ambos inclusive. Las solicitudes se harán efectivas completando la instancia que podéis recoger en este Colegio Público y entregándola en secretaría junto con la documentación e impresos que os facilitaremos.
Por otra parte, las familias deben aportar la siguiente documentación:
- Fotocopia de Libro de Familia o de la Partida de Nacimiento y, a efectos de ser cotejada por el centro, la presentación de los originales.
- Certificado o Volante de Empadronamiento.
- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.
- Fotocopia del DNI del padre y de la madre.
- Fotocopia de la cartilla bancaria en la que se va a realizar la domiciliación de pagos.
- Cartilla de vacunación o cualquier otro documento médico donde figuren las dosis vacunales recibidas o revisión médica realizada.
- Informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnos con minusvalías, enfermedades o cualquier otra circunstancia importante relacionada con el estado de salud que el centro deba conocer.
Para realizar la preinscripción en las fechas señaladas os atenderemos de lunes a viernes, de 8:00 h. a 15:00 h. Estaremos a vuestra disposición para informaros de todas aquellas cuestiones que queráis consultar.
No obstante, con objeto de ofreceros una información más amplia sobre este centro educativo, habrá una reunión cuyas fechas y contenido podéis consultar en los carteles inferiores (ampliar con un clic).