Preinscripción del alumnado para el curso 2018-2019

 

EL PLAZO OFICIAL DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES para la admisión de alumnos/as estará abierto desde el jueves día 1 de febrero  hasta las 14:00 h. del miércoles día 7 de febrero, ambos inclusive. Las solicitudes se harán efectivas completando la instancia que podéis recoger en este Colegio Público y entregándola en secretaría junto con la documentación e impresos que os facilitaremos.

Por otra parte, las familias deben aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de Libro de Familia o de la Partida de Nacimiento y, a efectos de ser cotejada por el centro, la presentación de los originales.
  • Certificado o Volante de Empadronamiento.
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.
  • Fotocopia del DNI del padre y de la madre.
  • Fotocopia de la cartilla bancaria en la que se va a realizar la domiciliación de pagos.
  • Cartilla de vacunación o cualquier otro documento médico donde figuren las dosis vacunales recibidas o revisión médica realizada.
  • Informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnos con minusvalías, enfermedades o cualquier otra circunstancia importante relacionada con el estado de salud que el centro deba conocer.

Para realizar la preinscripción en las fechas señaladas os atenderemos de lunes a viernes, de 8:00 h. a 15:00 h. Estaremos a vuestra disposición para informaros de todas aquellas cuestiones que queráis consultar.

No obstante, con objeto de ofreceros una información más amplia sobre este centro educativo, habrá una reunión cuyas fechas y contenido podéis consultar en los carteles inferiores (ampliar con un clic).

Al finalizar esta sesión informativa responderemos a las cuestiones que se planteen y realizaremos una VISITA POR EL CENTRO para que conozcáis sus instalaciones y material educativo.