Esta es la página web del Colegio Público “Luis Gil” de Sangüesa en Navarra. A través de las distintas secciones y apartados de la misma podréis acceder a toda la información actualizada sobre nuestro centro educativo. Aparte de acceder a una amplia información sobre el colegio, encontraréis información sobre la APYMA, enlaces muy interesantes sobre aspectos educativos, así como proyectos y noticias del centro.
La pestaña de “Organización” es de acceso restringido mediante contraseña y está destinado al profesorado y a los miembros del Consejo Escolar en sus respectivos apartados.
En los enlaces de la barra lateral “Sitios Web del colegio” podréis acceder a otras páginas que se desarrollan en el centro, con trabajos del alumnado y profesorado.
Esperamos que nos visitéis a menudo. Seguro que encontraréis información actual e interesante que os puede resultar útil. Os recordamos que podéis realizar comentarios a cada una de las noticias que aparecen en la pestaña “Al día”. También podéis enviarnos vuestras preguntas o comentarios a través del Buzón de Sugerencias de la pestaña “Guía del Curso”.