CIRCULARES a las familias del alumnado
- Consulta las circulares en la web a través de este enlace.
- Se enviarán las circulares tanto al padre como a la madre, principalmente a través de WhatsApp, y algunas también al correo electrónico.
- No se repartirán las comunicaciones en papel, excepto si hay familias que no disponen de conexión a internet y cuando haya que devolver alguna información firmada.
CORREO ELECTRÓNICO
- Se enviarán por correo electrónico (además de por WhatsApp) determinadas comunicaciones y circulares del centro a las familias del alumnado.
- Se enviará la información, tanto al padre como a la madre y tutores legales.
- Para la comunicación de las familias al centro a través del correo electrónico:
- Equipo Directivo cpsangue@educacion.navarra.es
- Administración (Patxi Urmeneta) cpsangue-administrativo@educacion.navarra.es
- Para comunicaciones relacionadas con el comedor escolar hay que hacerlo por teléfono, como está establecido. Consultar información sobre Comedor Escolar.
- Se utilizará para avisos, comunicaciones y envío de documentos del centro a las familias.
- No se debe utilizar para comunicaciones desde las familias hacia el centro. Para ello, llamar al teléfono fijo 948 871418.
- Se pretende agilizar al máximo la información.
- Crear en el móvil del padre y de la madre el contacto CPEIP Luis Gil con el número de teléfono 689 370 718.
EDUCA
- Se utiliza por parte de las familias para la consulta de calificaciones, asistencia, etc. de sus hijos e hijas.
- El centro habilita las cuentas de Educa del padre y de la madre.
- Las cuentas de Educa permanecen activas a lo largo de toda la escolaridad en todas las etapas educativas de cualquiera de sus hijos o hijas.
- Con la misma cuenta se puede consultar la información de todos los hijos e hijas escolarizados en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.
- Hay un enlace en la barra lateral de la web del centro a la aplicación Educa de las familias y alumnado, desde el que se puede acceder a la página de inicio para consignar el usuario y la contraseña. Se recomienda “cerrar sesión” al terminar, si se accede desde un ordenador compartido con otras personas ajenas a la familia.