El pasado viernes, 20 de junio, el CPEIP Luis Gil celebró su esperada Fiesta de Fin de Curso 2025, una jornada repleta de actividades, emociones, juegos… ¡y muchísimo calor! A pesar de las altas temperaturas, el alumnado, el profesorado y las familias disfrutaron al máximo de un día muy especial que marcó el cierre de un curso lleno de aprendizajes y vivencias compartidas.
Desde primera hora de la mañana, los distintos niveles del centro participaron en una variada programación de actividades: hinchables, talleres creativos (camisetas, chapas, pulseras, pintacaras, tatuajes…) y juegos. Cuando ya el calor empezaba a hacer mella en los ánimos, el patio del colegio se convirtió en pista de baile al son de la música del DJ, animando así a peques y mayores. Y, cómo no, la tradicional visita de los cabezudos, que hizo las delicias de quienes se atrevieron a correr delante… y también de quienes les provocaban por detrás!
El día estuvo organizado por tramos educativos, respetando la diversidad y adaptando los espacios a las distintas etapas. Tanto en el frontón como en el patio, la zona verde, las aulas, los pasillos y la Biblioteca, se respiraba un ambiente festivo y alegre que contagiaba a toda la comunidad educativa.
No podemos dejar de agradecer la implicación y colaboración de la APYMA, que, un año más, ha hecho posible el almuerzo para todo el alumnado, así como la actuación del DJ o los hinchables, y a las familias que han participado activamente en el desarrollo de algunos talleres. Vuestro apoyo y entusiasmo son una pieza clave en el éxito de estas celebraciones.

Con esta fiesta ponemos punto final a un curso lleno de momentos inolvidables.
Es hora de descansar y disfrutar del verano. Nos vemos en septiembre ¡Feliz verano! 🏖️