Programación General Anual y Memoria Anual

 
PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL 2016-2017 (curso actual)
  1. La Programación General Anual contiene la propuesta organizativa y curricular que con carácter anual elabora el centro como concreción del Proyecto Educativo y del Proyecto Curricular, para garantizar el desarrollo coordinado de todas las actividades educativas, el correcto ejercicio de las competencias de los distintos órganos de gobierno y la participación de todos los sectores de la comunidad escolar.
  2. La programación General Anual es elaborada por el Equipo Directivo del Centro, teniendo en cuenta las deliberaciones y acuerdos del Claustro y del Consejo Escolar.
  3. La Programación General Anual es informada por el Claustro de profesores en el ámbito de su competencia y elevada para su aprobación posterior al Consejo Escolar del Centro, que debe respetar en todo caso los aspectos docentes que competen al Claustro.
  4. La Programación General Anual es de obligado cumplimiento para todos los miembros del centro.


 

MEMORIA ANUAL 2015-2016 (curso anterior)

Al finalizar el curso, el Claustro de Profesores y Consejo Escolar realizan la evaluación del grado de cumplimiento de la Programación General Anual. Las conclusiones más relevantes son recogidas en la Memoria Final de Curso que se remite al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios.