Un año más, las aulas y los pasillos del colegio se llenaron de arañas, murciélagos, esqueletos y calabazas con motivo de la celebración de Halloween. A lo largo de toda la semana del 25 al 29 de octubre se realizaron diferentes actividades relacionadas con este tema y como colofón, disfrutamos de un día muy especial con actividades, disfraces y chuches que hicieron las delicias de nuestro alumnado.
Además, en esta ocasión, las familias se involucraron de manera especial con la creación de terroríficas calabazas que se exhibieron en los pasillos del colegio para el deleite de chicas y chicos. Todas ellas participaron en un concurso resuelto por una votación en la que intervinieron el alumnado, representantes de la Apyma Nora, profesorado y personal no docente del centro.
Así mismo, la Apyma Nora organizó un divertido taller con el que pasar un buen rato en familia haciendo “monstruosas” manualidades.
Agradecemos el esfuerzo y la participación de todas las personas y os dejamos un enlace en el que podéis ver fotos de las diferentes actividades.
Deja una respuesta