Tras días de preparativos, decorando clases, puertas y pasillos, por fin llegó la esperada fiesta de Halloween, transformando nuestro centro en un lugar lleno de magia y diversión.
Niños y niñas se disfrazaron de sus personajes favoritos, desde brujas y monstruos hasta superhéroes y princesas, llenando los pasillos de un incesante desfile de terroríficos personajes.
Dentro de las aulas, el alumnado pudo disfrutar de emocionantes actividades como cuentacuentos escalofriantes, manualidades aterradoras, juegos temáticos o decoración de calabazas, así como degustación de espeluznantes golosinas y dulces típicos del día.
Esta festividad no solo proporciona entretenimiento, sino que también fomenta la creatividad y la participación de los niños y niñas, viviendo con emoción esta celebración culturalmente diversa. Además, les permite aprender sobre el valor de la imaginación y la diversión en un entorno escolar alegre y festivo.
También fue festivo y muy creativo el Taller de Halloween organizado por la APYMA Nora en la que participaron multitud de familias, así como en la elaboración de terroríficas y deliciosas recetas.
Podréis encontrar las fotos de ese día en este enlace.