El pasado 31 de octubre, el colegio Luis Gil celebró Halloween con gran entusiasmo y participación por parte de todo el alumnado y profesorado. Los pasillos y entradas se llenaron de color y creatividad, transformándose en un auténtico escenario de Halloween gracias a las decoraciones elaboradas por la APYMA en su taller especial para esta festividad.
El alumnado de Educación Infantil y de Estructuras Específicas se volcó en sus clases, donde crearon sus propias calabazas decoradas, llenando el ambiente de imaginación y risas. Por su parte, el alumnado de Primaria trajo al colegio calabazas preparadas en casa junto a sus familias, aportando un toque personal a cada una. Todas las calabazas se reunieron en una gran exposición en los pasillos del colegio, para admiración de todos y todas.
Para añadir un toque de emoción, se organizó un concurso de calabazas entre las propuestas del alumnado de Educación Primaria, premiando la creatividad y el esfuerzo en cada detalle. Además, todos, desde los alumnos hasta los profesores, llegaron disfrazados, añadiendo aún más diversión al ambiente festivo, convirtiendo el centro en un desfile de personajes de todo tipo, desde monstruos hasta héroes, pasando por fantasmas y brujas. La celebración de Halloween fue un éxito, repleta de creatividad, participación y diversión. Fue, sin duda, una jornada especial.