Ene 202017
 

En el día de hoy la dirección del centro ha presentado en el Registro del Departamento de Educación la solicitud de modificación de Jornada Escolar a Jornada Continua para el curso 2017-2018. Como señala la Resolución 523/2016 “El director del centro, habiendo comprobado que se cumplen los requisitos, solicitará mediante instancia dirigida al Director General de Educación, con fecha límite el 24 de enero de 2017, la modificación de la jornada escolar. La solicitud se acompañará de la siguiente documentación:

  • Proyecto de modificación de jornada escolar.
  • Acta de la sesión de Claustro de profesores en la que figura el resultado del acuerdo alcanzado sobre el Proyecto de modificación de jornada escolar.
  • Acta de la sesión extraordinaria del Consejo Escolar por la que se aprueba provisionalmente el Proyecto de modificación de jornada escolar.
  • Acta del resultado de la votación realizada por las familias o los representantes legales del alumnado sobre el Proyecto de modificación de jornada escolar”.

Por parte del centro, agradecer la participación de las familias del alumnado en el proceso y la colaboración en la mesa de votación de las madres representantes de las familias en el Consejo Escolar.
A lo largo de este curso, el centro llevará a cabo las acciones pertinentes para preparar con rigor e ilusión esta nueva organización de la jornada escolar que han decidido las familias para el próximo curso.

 Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.